Sobre mí

ENCANTADA DE CONOCERTE

Me llamo Laia Morales y soy una apasionada del marketing, las nuevas tecnologías, la venta y el mundo digital. Desde pequeña, por vocación.

Actualmente soy Directora de Desarrollo en La Unión Corp., en la que estoy desarrollando el modelo comercial, la estructura y las metodologías de trabajo para las áreas de marketing y ventas de todas las líneas de negocio. También soy profesora y ponente en escuelas como IESE Business School, IL3 de Universitat de Barcelona o Euncet Business School (centro adscrito a UPC).

Anteriormente he sido socia directora en Barna Consulting Group, empresa especializada en proyectos de consultoría y formación comercial. En total he estado más de 6 años asesorando a empresas y trabajando como consultora y formadora especializada en Nuevas Tecnologías en las áreas de Marketing y Ventas en mercados nacionales e internacionales.

Durante mi trayectoria profesional he trabajado con más de 40 empresas de entornos B2B y B2C, en sectores tan diversos como el industrial, gran consumo, farmacéutico, educación, banca, seguros o servicios profesionales.

He colaborado con equipos de trabajo en PYMES y Grandes Empresas de +20 nacionalidades. También doy soporte a empresarios y emprendedores en entidades como AECOC, APD, FEGP, o Barcelona Activa, entre otras.

He tenido la oportunidad de vivir y trabajar en Estados Unidos, así como viajar por asuntos profesionales a +15 países (EEUU, China, Vietnam, Singapur, Brasil, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, etc.).

En mis ratos libres participo en el Círculo de Economía y presido la Asociación de Antiguos Alumnos de Euncet Business School. Además, me gusta estar al día en nuevas tecnologías, economía, negocios, liderazgo y management.

Puedes conectar conmigo en LinkedIn a través de este enlace para saber aún más sobre mi experiencia profesional.

Laia Morales

¿Quieres que hablemos?

Te lo pongo fácil. Sólo tienes que acceder a la página de contacto y verás distintas formas para hablar conmigo, tú eliges.